Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»Balnearios de Aragón

Aragón

Balnearios de Aragón

Balneario Sicilia, piscina

Las propiedades terapéuticas y reconstituyentes del agua son conocidas desde épocas ancestrales en todo el mundo y distintas civilizaciones le han rendido culto.

Griegos, romanos y árabes conocían los beneficios terapéuticos del agua y la utilizaban para combatir enfermedades. Crearon termas, centros de talasoterapia y hammanes repartidos por todo Aragón que, hoy convertidas en modernos balnearios, le descubrirán un mundo de sensaciones.

Su cuerpo encontrara el equilibrio natural en medio de parajes de gran belleza rodeados de historia y cultura. Olvídese del estrés cotidiano.

El agua y la roca son los protagonistas del paisaje de las sierras ibéricas, que se combinan creando caprichosas esculturas, valles y barrancos, que alegran la vista y son excelente paraje para el reposo.

Los Balnearios o Estaciones Termales son instalaciones que disponen de Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública, servicios médicos e instalaciones adecuadas para llevar a cabo los tratamientos ofertados.

Los Balnearios sirven tanto para tratar dolencias y prevenirlas, como para darse un respiro y pasar unos días de descanso mientras nos ponemos en forma, en plena naturaleza, rodeados de silencio y paz, huyendo de la vida estresante de las ciudades y disfrutando de unas auténticas vacaciones de salud.

Balneario Panticosa Resort, piscina

En los balnearios de Aragón le ofrecemos lugares para el descanso. Rincones de ensueño en plena naturaleza para que disfrute de actividades al aire libre (excursiones, bicicleta de montaña, tenis, natación) o dedique su tiempo a vivir nuevas sensaciones y redescubrir el placer de la conversación sosegada.

Tanto los balnearios como los Spa (salute per lácqua o salud a través del agua) se están convirtiendo en centros elegidos por numerosas personas que buscan tratar dolencias, prevenirlas, descansar o rodearse de naturaleza, paz y relax absoluto.

Ponga en forma su cuerpo y su mente, abra sus sentidos a un nuevo estilo de ocio.

Los balnearios se integran dentro de la excelente oferta turística aragonesa, en la que la cultura, el patrimonio histórico, el entorno natural y la gastronomía, junto a una completa propuestaa para el ocio y la diversión, se combinan para hacer de su visita a nuestra tierra, un viaje inolvidable.

Enlaces de Interés

Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org