Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»Balnearios y Turismo de Salud»Balnearios en Zaragoza, Turismo de Salud

Aragón

Balnearios en Zaragoza, Turismo de Salud

Balneario Termas Pallarés

En plena naturaleza, rodeado de 68.000 m2. de parques y jardines, se encuentra ubicado el Balneario Termes de Pallarés. En su interior esconde un gran Lago Termal, único en España, ideal para bañarse en cualquier época del año, el agua mana constantemente a 34 ºC.

Balneario de Serón

Ubicado junto al casco urbano de Jaraba, villa termal por excelencia, el balneario cuenta con un magnífico entorno natural. Un espacio rodeado de arboleda en el que se encuentra el sosiego para mejorar la salud y el estado de ánimo.

Balneario la Virgen

En un entorno natural de paisajes impresionantes, el balneario está enclavado en el fondo del cañón del río Mesa, flanqueado por dos farallones naturales de 100 m de altura atravesados por el río que da nombre al cañón.

Balneario Sicilia

El Balneario Sicilia se ubica en un bello paraje en pleno valle del río Mesa a 763 m sobre el nivel del mar. Además de las distintas instalaciones, el balneario cuenta con una magnífica piscina termal enclavada en una gruta natural.

Balneario de Paracuellos de Jiloca

El balneario se encuentra situado en el mismo núcleo urbano de Paracuellos en un espectacular paisaje a orillas del río Jiloca. Las amplias zonas de paseos y jardines junto a una vegetación exuberante hacen del complejo termal una maravilla de la naturaleza.

Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org