Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»Balnearios y Turismo de Salud»Balnearios en Teruel»Balneario El Paraíso de Manzanera en Manzanera

Aragón

Balneario El Paraíso de Manzanera en Manzanera

Balneario El Paraíso de Manzanera en Manzanera

En las estribaciones de los Montes Universales, el Balneario está enclavado en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Pertenece al término municipal de Manzanera, localidad al sur de Teruel, en el límite entre Aragón y Valencia.

Rodeado de bosques de pinos y sabinas y a una altitud de 1050 metros sobre el nivel del mar, el balneario está considerado como hotel de montaña y estación termal de primer orden.

Situación

Situado en la Sierra de Javalambre, a 4 km. de Manzanera, 57 Km de Teruel y 110 Km de Valencia

Alojamientos

El Hotel *** tiene una capacidad de 126 plazas. Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción central, televisión, teléfono y vistas a la alameda y jardines.

Amplio comedor, salón-bar, sala de juegos, sala de televisión, parque infantil, piscina exteriorcubierta, padel, bicicletas de montaña, baloncesto, futbito, ping pong, petanca, extensa alameda y grandes arboledas.

Disponemos de cuadras para sus caballos: 7 vallas y 3 boxes para que pueda realizar excursiones por los alrededores del Balneario.

Características de las aguas

Hipertónicas, clorurado-sódicas y sulfatado-cálcicas-magnésicas.

Indicaciones terapéuticas

Aparato digestivo: estreñimiento, enfermedades del hígado y vesícula biliar. Afecciones dermatológicas: psoriasis, eccemas, acné. Aparato locomotor: reumatismos crónicos, secuelas postraumáticas, recuperaciones funcionales. Aparato respiratorio: afecciones respiratorios crónicas y tabaquismo. Tratamientos antiestrés y síndromes de ansiedad.

Técnicas de tratamiento

Piscina termal Activa, baño con hidromasaje, ducha de chorro a presión, ducha filiforme, ducha circular, aerosoles, vaporarium, masajes terapéuticos, ducha Vichy, parafangos, parafina, presoterapia. Tratamientos de estética.

Datos de Contacto

Nombre
Balneario El Paraíso de Manzanera
Dirección
Carretera de Abejuela, Km. 2
Localidad
44420 Manzanera

Galería de Imágenes

Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org