Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»Balnearios y Turismo de Salud»Balnearios en Zaragoza»Balneario de Serón en Jaraba

Aragón

Balneario de Serón en Jaraba

Balneario de Serón en Jaraba

Ubicado junto al casco urbano de Jaraba, villa termal por excelencia, el balneario cuenta con un magnífico entorno natural. Un espacio rodeado de arboleda en el que se encuentra el sosiego para mejorar la salud y el estado de ánimo.

Ambiente tranquilo y familiar, espacios acogedores perfectos para disfrutar de unos días de descanso y bienestar. El Hotel Balneario Serón está rodeado de 80.000 m2 de jardines y arboledas, ideales para realizar actividades al aire libre.

Los aficionados al deporte, o simplemente a dar largos paseos por la naturaleza, tienen multidud de posibilidades para realizar al aire libre. Se puede practicar la pesca en el río Mesa, a la vez que contemplar la colonia de buitres leonados que lo habita. Hacer senderismo o bicicleta de montaña por la gran variedad de caminos y senderos que recorren la zona. También existe la posibilidad de practicar tenis y natación; como sumun de la aventura tenemos la escalada libre o alpinismo en las paredes del agreste desfiladero del río Mesa y magníficas excursiones a lugares como el Monasterio de Piedra, el Santuario de la Virgen de Jaraba, Calmarza, Nuévalos, Ateca o Calatayud.

Situación

Se encuentra situado a 40 Km. de Calatayud, 17 Km. del Monasterio de Piedra. Autovía Madrid-Zaragoza, salida en el Km. 200.

Alojamientos

Hotel Baños de Serón **

Características de las aguas

Oligometálicas de media mineralización, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas mixtas y ligeramente radiactivas. Temperatura 34°C.

Indicaciones terapéuticas

Riñón y vías urinarias, reumatismos, artrosis, metabolismo hiperuricemia, gota, afecciones de las vías respiratorias, digestivo, dispepsias, secuelas traumáticas y funcionales, afecciones del aparato circulatorio periférico, curas de relax.

Técnicas de tratamiento

Cura hidropínica, baños termales, chorros, duchas circulares, inhalación difusa, quiromasaje, parafangos, nebulizaciones, masajes subacuáticos, pueden realizarse en el Balneario de Sicilia.

Datos de Contacto

Nombre
Balneario de Serón
Dirección
Calle Extramuros, s/n
Localidad
50237 Jaraba

Galería de Imágenes

  • Balneario Baños de Serón, hotel
    Balneario Baños de Serón, hotel
    Imagen obtenida de Balneario Baños de Serón bajo licencia de © Todos los derechos reservados
  • Balneario Baños de Serón, restaurante del hotel
    Balneario Baños de Serón, restaurante del hotel
    Imagen obtenida de Balneario Baños de Serón bajo licencia de © Todos los derechos reservados
  • Balneario Baños de Serón, entorno
    Balneario Baños de Serón, entorno
    Imagen obtenida de Balneario Baños de Serón bajo licencia de © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org