Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»El Deporte de la Nieve»Esquí Alpino en el Pirineo, Esquíar en Aragón

Turismo en Aragón

Esquí Alpino en el Pirineo, Esquíar en Aragón

Cerler

La estación de esquí de Cerler se encuentra situada en el Valle de Benasque, rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura. La especial situación de la estación permite contemplar los picos más importantes como Aneto, Posets o Maladeta.

Formigal

La estación de esquí de Formigal se sitúa en el corazón del valle de Tena, cerca del paso fronterizo del Portalet, orientada en la vertiente occidental del Pirineo, entre la frontera de Francia y Sallent de Gállego, está rodeada de picos tales como Tres Hombres, Anayet y Collarada.

Panticosa los Lagos

La estación de esquí de Panticosa está situada en las estribaciones del valle de Tena, en la ladera norte de la sierra Tendeñera y se encuentra ubicada en el mismo pueblo.

Astún

La estación de esquí de Astún está situada en la cabecera del Valle del Aragón, en el Pirineo Aragonés, a un kilómetro de la frontera de Francia, y colindante con el Parc National des Pyrénées.

Candanchú-Le Somport

La estación de esquí de Candanchú está situada en la cabecera del Valle del Aragón, en el Pirineo Aragonés, a dos kilómetros del paso fronterizo del Somport en un paisaje repleto de accidentes que hace sus pistas interesantes para todos los niveles de esquí.

Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org