Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Aragón»Parques de Ocio en Aragón

Aragón

Parques de Ocio en Aragón

Territorio Dinópolis

Territorio Dinópolis está formado por un gran parque central en Teruel y cinco centros más en cinco localidades de su provincia. Combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.

Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Zaragoza, situado en los Pinares de Venecia, ofrece 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio a muy pocos minutos del centro de la ciudad.

Museo Minero

El Museo Minero de Escucha está situado en el interior de la antigua mina de lignito denominada ´Se Verá´. Es uno de los pocos museos mineros que se encuentran dentro de una mina auténtica restaurada y acondicionada.

Parque del Monasterio de Piedra

El Parque Natural del Monasterio de Piedra está ubicado en el Sistema Ibérico, dentro del término municipal de Nuévalos. Agrupa un entorno paisajístico insólito rodeado de cascadas, saltos de agua espectaculares y grupos de cavernas.

Lacuniacha, Parque Faunístico de los Pirineos

Lacuniacha es un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado, donde el visitante podrá descubrir los secretos que encierra la naturaleza.

Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org