Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Guía Práctica»Calcenada de Otoño 2011

Guía Práctica de Zaragoza

Calcenada de Otoño 2011

El domingo día 13 de noviembre se celebra la Calcenada de Otoño 2011, una de las Andadas Populares más tradicionales del otoño organizada por la Asociación Cultural de Amigos de la Villa de Calcena que discurre por la cara oculta del Moncayo.

El recorrido de 21 kilómetros tiene su salida y llegada en Calcena y recorre parte de los senderos PR-8 y PR-6: Plaza Severino Aznar, Ermita de San Cristóbal, La Crucija, La Plana, Corrales Peña del Águila, Corral del Roble y Plaza Severino Aznar.

La prueba cuenta con avituallamientos en la plaza de salida y llegada (Km. 0 y 21) y en los kilómetros 2.5, 8.5 y 13.4, donde podremos abastecernos de agua, aquarius, chocolate, bizcochos, moscatel, bocadillos, fruta, caldo y comida. Al finalizar la andada hay comida a base de estofado para los participantes.

Podemos participar andando o corriendo, la dificultad del recorrido es baja, y se facilita coche para los retirados, en los puntos de avituallamiento.

La organización contrata dos seguros, uno de Accidentes y otro de Responsabilidad Civil para los todos los participantes no federados válido para el día de la prueba.

La Calcenada se realizará haga el tiempo que haga.

Cuota de Inscripción
  • 18 euros para federados y 20 euros para no federados
  • Menores de 14 años: 7 euros para federados y 9 euros para no federados.
  • Los menores deben ir acompañados de un adulto durante todo el recorrido, incluso en caso de retirada de la prueba.
Más información
Inscripciones
Publicado por: webmaster
Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org