Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Guía Práctica»Jornadas Micológicas Cinco Villas 2011

Guía Práctica de Zaragoza

Jornadas Micológicas Cinco Villas 2011

Los fines de semana del 22 de octubre al 19 de noviembre se celebran las Jornadas Micológicas en 11 municipios de la Comarca de las Cinco Villas, días en los que el centro de atención son las setas.

La Comarca de las Cinco Villas goza de una gran diversidad geográfica. Desde los bosques atlánticos y pre alpinos de las estribaciones del Pirineo, hasta la estepa semidesértica de la ribera del Ebro, este extenso territorio aglutina 31 municipios llenos de encanto y de sorpresas para el visitante.

Las setas están presentes durante todo el año, aunque son más abundantes durante los meses de otoño; siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, claro.

Estas jornadas se desarrollarán, si el tiempo no lo impide, los fines de semana comprendidos entre el 22 de octubre y el 19 de noviembre en 11 municipios de la Comarca.

No debemos dejar de visitar el Museo Micológico de Isuerre

Los establecimientos hosteleros ofrecerán durante las jornadas, menús y tapas para sorprendernos con la fantástica variedad de la cocina de las setas.

Agenda
Actividades

Las actividades preparadas para estos días incluyen salidas al monte, estudio, clasificación de setas, charlas a cargo de expertos, degustaciones y suculentos menús micológicos, para deleite tanto de los expertos como de los principiantes que se quieran acercar durante estos días a disfrutar de la Comarca.

Más información
Inscripciones
Publicado por: webmaster
Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org