Turismo de Zaragoza
  Estás aquí:  Inicio»Guía Práctica»Primavera Micológicoa 2012 en San Martín

Guía Práctica de Zaragoza

Primavera Micológicoa 2012 en San Martín

El próximo sábado 21 de abril se celebran las V Jornadas Micológicas en San Martín de Moncayo, cita tradicional del otoño zaragozano.

Las Jornadas Micológicas se celebran del 21 de abril al 1 de mayo y ofrecen una variada oferta de actividades, especialmente relacionadas con la recolección, clasificación y degustación de algunas de las 120 especies distintas de setas comestibles que ofrece el otoño en la zona del Parque Natural del Moncayo.

Tanto si eres un apasionado de las setas como si no, anímate a asistir a estas jornadas, una excusa perfecta para introducirte en el mundo de la micología y adquirir interesantes conocimientos así como para conocer la maravillosa zona del Parque Natural del Moncayo.

Durante la celebración de las V Jornadas Micológicas de Primavera 2012, los restaurantes de San Martín de Moncayo, La Corrala, La Flor y El Fogón, ofrecen a sus visitantes en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 20,30 horas una consumición (copa de vino, caña de cerveza o refresco) y tapa micológica por el precio de 1,80 euros. Asimismo ponen a disposición de sus clientes un menú micológico por 25 euros.

Agenda
  • Fechas:
    • 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de abril de 2012
    • 1 de mayo de 2012
  • Lugar: San Martín de la Virgen de Moncayo
Actividades

Las actividades de las Jornadas Micológicas de San Martín del Moncayo son preparadas y coordinadas por la Asociación Micológica de San Martín de Moncayo e incluyen la salida al campo a recoger setas, la clasificación y determinación de especies recogidas, un curso de iniciación a la clasificación micológica, talleres de cocina, etc.

Más información
Inscripciones
Publicado por: webmaster
Aviso Legal | Mapa Web | Pagina de Inicio | Agregar a Favoritos
© 2007-2017 ¤ José Antonio Cabetas Aliaga. Reservados todos los derechos. Optimizado para 1024 x 768 píxeles
http://www.cabetas.org